Mediterranée Servicios Inmobiliarios

Conócenos
Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda
Publicado por mediadmin en 28/04/2020
0

Presentación

“Inmobiliaria Mediterranée” es fundada el 29 de abril de 1984, como una empresa familiar por Carlos Olivera y María Beatriz Lemos, basados en un concepto empresarial de prestación de servicios integral ya avanzado para su época.
Esos conceptos continuaron evolucionando, manteniéndose como base para la versión actual de nuestra organización, denominada ahora como “Mediterranée Servicios Inmobiliarios”.

Visión

Ser reconocidos en nuestro medio como la mejor opción de servicios inmobiliarios para realizar operaciones con propiedades en la zona costera metropolitana conformada por Montevideo y la Ciudad de la Costa de Canelones.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio profesional integral enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos para lograr los mejores resultados posibles en sus operaciones inmobiliarias y creando relaciones de confianza de largo plazo.

Valores que nos identifican

  • Actualización permanente de la formación técnica de nuestro equipo de trabajo.
  • Estudio detallado de los requerimientos de nuestros clientes, apoyados en caso de ser necesario por profesionales de confianza entre los que se encuentran arquitectos, abogados, escribanos, contadores y otros especialistas según cada situación amerite.
  • Asesoramiento honesto de los beneficios y riesgos relacionados con las alternativas sugeridas a cada cliente relativas a la operación que considere realizar.
  • Una vez seleccionada la solución por parte de uno de nuestros clientes, trabajamos en equipo con él comprometiéndonos con el logro de los resultados esperados

Servicios que se prestan

  • Asesoramiento integral en inversiones inmobiliarias, incluyendo su plan financiero.
  • Asesoramiento en regularizaciones y prescripciones de obras realizadas.
  • Tasaciones formales y estimativas de valor de propiedades.
  • Venta y alquiler de propiedades, incluyendo casas particulares, apartamentos, locales comerciales y terrenos.
  • Gestión integral de la administración de propiedades unifamiliares en alquiler, brindando una solución completa tanto a propietarios residentes en nuestro país como en el exterior.

Nuestra forma de trabajo

Mediterranée desarrolla una estrategia de trabajo en equipo integrando el cliente con los especialistas idóneos de la empresa para asegurar su completa satisfacción en la concreción de su proyecto.

¿Es propietario de un inmueble y desea su venta o arrendamiento?

En el caso de los propietarios de inmuebles que buscan realizar un negocio de venta o alquiler de su propiedad, trabajamos su operación en las siguientes etapas:

  • Identificación de las necesidades del cliente.
  • Asesoramiento en los valores de referencia del mercado relacionados con su operación, acerca del espectro esperable de sus posibles compradores o inquilinos según el caso, servicios de garantía disponibles.
  • Publicación y promoción de la propiedad según la estrategia definida en conjunto con el cliente.
  • Una vez encontrado uno o más posibles interesados, asistencia en las tramitaciones correspondientes y asesoramiento en la confección de contrato con el futuro comprador o arrendatario.
  • Posteriormente, se oficia de nexo entre las partes a lo largo de todo el período del contrato de alquiler o arrendamiento, facilitando la resolución de las inquietudes que pueden ir surgiendo a lo largo del tiempo.
  • Uno de los valores de mayor valor percibido, más aún en el caso de los propietarios que no habitan cerca de su propiedad, es la tranquilidad de saber que cuentan con nosotros para asegurar el buen estado de conservación de su inmueble, tanto realizando el seguimiento de los servicios de mantenimiento habitual como la gestión de posibles reparaciones que pudieran ser necesarias.

¿Está en busca de su próxima casa, apartamento, local comercial o terreno?

Trabajamos con quienes buscan un lugar para establecer su vivienda, negocio u otras inversiones acompañándolo de la siguiente manera:

  • Definición del detalle de requerimientos necesarios y deseables, preferencias personales y presupuestos de inversión viable.
  • Presentación de las opciones ya disponibles en la base de datos de la inmobiliaria y evaluación en conjunto de cómo se ajusta cada una al detalle anterior.
  • En caso de ser necesario, planificación y búsqueda de otras propiedades que puedan cumplir satisfactoriamente con el perfil definido.
  • Coordinación para las visitas correspondientes a las propiedades preseleccionadas, acompañados de personal con experiencia para la asistir al cliente en un relevamiento adecuado de la propiedad.
  • Asesoramiento en la evaluación de las alternativas disponibles, su relación costo/beneficios y disponibilidad de opciones de financiación en caso de inversión de compra.
  • Una vez encontrada una solución que brinde la completa satisfacción del cliente, lo asesoramos para concretar los detalles correspondientes para concretar su operación de la forma más conveniente.

 

Estamos a su disposición para ayudarlo a concretar de forma segura y satisfactoria su operación inmobiliaria, por favor no dude en consultarnos.

Comparar propiedades

WhatsApp chat